sábado, 30 de junio de 2007

Un terremoto ligero sacude Morón de la Frontera...

...y otros puntos en Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla

30 de junio 2007

Un terremoto de intensidad 4,4 en la escala de Richter ha ocurrido a las 5.53 horas de este sábado en Morón de la Frontera (Sevilla), donde tuvo su epicentro sin causar daños, aunque sí sustos y llamadas al servicio de emergencias 112. El seísmo se sintió en distintos puntos de las provincias de Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla.

El Instituto Geográfico Nacional ha comunicado que la mayor intensidad (grado IV en la escala EMS) se sintió, precisamente, en la zona del epicentro, pero también ha habido noticias de que se percibió en Olvera (Cádiz), Marbella (Málaga) y en las capitales provinciales de Huelva y Sevilla.

En esas localidades los vecinos salieron de sus casas al sentir el temblor sin más consecuencias, porque -según fuentes del 112- las vibraciones que provocó son comparables a la producida por el paso de un camión pesado con carga y puede que las ventanas, puertas y vajillas vibren.

El seísmo se localizó en la latitud 37.06 grados norte y longitud 5.36 grados oeste, en un punto del término de Morón situado a unos 10 kilómetros del casco urbano. También se percibió en Málaga, principalmente en Marbella, y en Huelva capital.


-----------------------

Y a nosotros nos pilló durmiendo :O pero nos enteramos eeeeehhhhh !!!!!!!

viernes, 29 de junio de 2007

¿¿Qué es iphone??

No hace falta decir nada más....

jueves, 28 de junio de 2007

El Europride ya está en Madrid

Manifestacin "¡Ahora Europa! La igualdad es posible" es el lema elegido por el Cogam y la Felgtb, organizadores del desfile, para encabezar la marcha del orgullo LGTB de este año.
La manifestación, que comenzará como otros años en la Puerta de Alcalá, recorrerá la Gran Vía hasta llegar a Plaza de España, donde se habilitará un escenario desde el que se leerá un manifiesto y se saludará a los cerca de 100 organizaciones y 40 carrozas que participarán en la cabalgata. El acto finalizará con un pequeño concierto.


Manifestación
Sabado 30 de junio de 2007
Puerta de Alcalá - Plaza España
De 18 a 23 horas
Madrid

Se me ha metido la braguita por la raja :O

Ahora se demuestra que no solo los tios de Jackass son BORRICOS XDDD


The Super Wedgie - Watch today’s top amazing videos here

martes, 26 de junio de 2007

Especial verziones

A ver si alguien se anima y me ayudais a hacer un recopilatorio de versiones, empiezo por esta, q me guzzzzzta mucho


Mecano - Hijo de la luna



Stravaganzza - Hijo de la luna




Harry Nilsson - Without You



Mariah Carey - Without you




Scorpions - Still loving you



Sonata artica - Still loving you




Europe - The Final Countdown



Children of bodom - The final countdown

Una Política Diferente

Ya se que es un anuncio de cerveza, pero si por mi fuera... los votaba XDDDDDD

lunes, 25 de junio de 2007

lollitos de plimavela

Seguro que alguna vez, cuando habéis ido a un restaurante chino con vuestra familia habéis visto que hay un entrante típico con nombre de estación: los rollitos de primavera.

Ingredientes para cuatro personas:

- 100 gr. de harina
- 2 cebollas picadas
- 2 huevos
- 250 gr. de ternera picada
- 200 gr. de col picada
- 100 gr. de gambas peladas
- 1 cucharadita de aceite de oliva
- Una pizca de sal

¿Cómo se hacen?
Como siempre que entréis en la cocina, es necesario que os lavéis las manos y que os pongáis un delantal... ¡Así evitaréis las temidas manchas!

Una vez cumplidos estos requisitos, lo primero que hay que preparar es la pasta para los rollitos. Es muy fácil. Tan sólo tenéis que poner la harina en un bol y hacerle, en el medio, un agujero con los dedos. Luego, en un plato, tenéis que batir (con un tenedor) el huevo con un poco de sal. Una vez preparada esta mezcla, tenéis que echarla en el hueco que habéis dejado en la harina, lo amasáis todo muy bien hasta que no se os peguen las manos y lo ponéis en la nevera unas horitas para que repose.

Dos o tres horas después, tenéis que sacar la masa del refrigerador y, con un rodillo de cocina, amasarla (bueno, si no tenéis ningún rodillo a mano, siempre podéis usar una botella). ¡Atención: es muy importante que la pasta quede finísima!!!

Cuando lo hayáis conseguido, tenéis que llamar a vuestros padres para que os ayuden con el relleno. Ellos os encenderán el fuego y os colocarán una sartén con un poquito de aceite para freir la carne, conjuntamente con las cebollas, el repollo, y las gambas peladas. Pasados unos diez o quince minutos, el sofrito estará listo para ponerlo en los rollitos.

Con la pasta por un lado y el relleno por otro, ya lo tenemos todo para hacer los rollitos. Tan sólo hay que cortar la pasta en forma de rectángulos, ponerle un poquito de relleno por encima y enrollarla.

Una vez conseguidos los rollitos, necesitaréis de nuevo la ayuda de los adultos para volver a encender el fuego. Uno a uno, cogéis los rollitos, los pasáis por huevo batido y los ponéis a freir con mucho aceite hasta que se pongan doraditos.

Finalmente, los sacáis a la mesa en un plato grande... ¡Seguro que os han quedado perfectos y riquísimos!

riko riko y para toda la familia, si los congelas son proyectiles tierra tierra

SACADLO DE MI CABEZAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!

Cabrooooooooooooooooooones !!!!!!! HABLOCK !!!!

Kill "Chipmunk" Bill

HIM - Death is in love with us



TQR

domingo, 24 de junio de 2007

Kab Matar Muridos



Dead Rising - The funniest home videos are here

Nuestras películas favoritas

¿Cuáles son vuestras películas favoritas? ¿Cuáles son aquellas películas que veríais una y otra vez, que nunca os cansais de ver?? ¿Actores y actrices favoritos?

Empiezo por esta....

Inocencia interrumpida

Protagonizada por: Winona Ryder, Angelina Jolie, Clea DuVall, Brittany Murphy, Whoopi Goldberg y Vanessa Redgrave



Saw

Chanchullos...

Empujo la puerta y esta chirría como si de una advertencia se tratase. Camino firmemente entre montones de papel que, esparcidos sin mucho orden, quedan a la altura de mis tobillos desnudos.

En la primera ojeada no encuentro a nadie en el lugar, y casi doy gracias por ello, busco nerviosamente en cualquier rincón donde una persona corpulenta como aquella pudiera esconderse. A estas alturas os habréis dado cuenta de que no era mi primera visita a aquel lugar y que, si no ponía fin a mi creciente adicción, tampoco sería la última.

Derepente, y casi agazapado detrás de uno de aquellos desvencijados muebles, reconozco una silueta familiar. Lleva una de las manos pegada a su cara y la otra parapeta algo, pero no consigo distinguir muy bien que es hasta que se gira y se percata de mi existencia. Avanza un par de pasos y acaba bajo uno de esos enfermizos tubos de luz fluorescente que hacen que pueda comprobar que estaba hablando, o eso al menos parece que haga, por teléfono mientras susurra algo sobre una caja de herramientas, era lo poco que mi ya forzado oído consiguió reconocer entre tanto murmullo.

Volvió a girarse para terminar la conversación, guardó aquel viejo teléfono en su bolsillo, se pasó la mano por la barba algo descuidada y esbozando una forzada sonrisa se dirigió hasta a mi clavando aquellos pequeños ojos, que tras esos inmensos cristales parecían aún más pequeños, en la puerta para comprobar que no había nadie más.

-Lo de siempre, ¿supongo?- me dijo, intentado que que su voz no rompiera demasiado el silencio de aquél gélido lugar.
-Si, pero...-, titubeé por un instante, sin saber muy bien si merecería la pena la pregunta. Ya era tarde y era casi seguro que no quedara nada. Ya eramos demasiados los interesados y el "producto" era escaso, muy escaso, - ...creo que también tenía algo más para mi, ¿no es así?-.
-Espera, puede ser, lo consultaré.

Hacía poco que había cambiado el tradicional método de "buscar en los cajones" por el de aquel viejo ordenador que, por muy anticuado que fuera, le servía de moderna libreta de notas.

-¿Tu nombre era?.
-Esto, verá. No creo que esté a mi nombre-. No me gustaba dejar ningún rastro en este tipo de lugares. Ya era lo suficientemente vergonzoso como para que también quedara reflejado en algún sucio sitio.

-¿Tal vez este?-, señaló con el dedo, un tanto tiznado de negro, a un nombre corto que parpadeaba en la pantalla.
-Si!-, aquella exclamación delató mis ansias.-Ella es mi hermana-.

En su rostro vi la duda, que casi termina crispando mis pocos nervios, pero al final asintió con la cabeza.

Volvió al oscuro punto de origen y haciendo un extraño amago hizo aparecer un pequeña bolsa transparente que dejaba entrever algo blancuzco en su interior.

-Que no te vea nadie salir con esto, es más, si te detiene alguien y la descubre ni se te ocurra nombrar este lugar... o será lo último que hagas-. Y tras decir esto sonrió levemente

Metió aquello en un bolsa translucida y sobre el puso "lo de siempre", comprobando por cuarta vez que no se veia nada extraño.

Solté el billete encima del mostrador, había calculado cuanto era todo un par de cientos de veces, y de un torpe manotazo lo agarré y salí corriendo como alma que lleva el diablo.

Esta vez el chirrido me pareció música celestial.




Por fin era mía.

La Noche de San Juan......

De los móviles que he tenido en mi vida, solo uno de ellos murió de muerte natural......

- Movil número 1: muerte natural
- Móvil número 2: murió atropellado por un coche
- Móvil número 3 : fue secuestrado de mi propia casa
- Móvil número 4: murió ahogado en una piscina

Moraleja: Nunca más volveré a gastarme un duro en un móvil, el próximo podría morir en un incendio o caer de un vigesimo octavo piso...., no puedo correr ese riesgo :S

Por si no lo habeis pillado...., ayer me tiraron a la piscina con ropa, zapatoz, gafotas y móvil incluido, casi muero ahogada, igual que mi móvil jajaajaa, q fuerte jejejjeejee

sábado, 23 de junio de 2007

musikita japonesita

ya k se habla de canciones musika y tal pues voy a comentar cuales son las canciones k mas m gustan asi un poko.

la 1º es de tsukiko amano (wapaaa ) la cancion s llama "chou" forma parte de la ost del juego "fatal frame (uno de sakarle fotos a tus muertos para eliminarlos, no tiene por k ser tus muertos, cualkiera sirve xD)



la 2º es de la misma cantante Tsukiko Amano y s llama Bodaiju es una cancion asi mas subidita, k a mi por lo menos m anima 1 poko cuando toy mas tonta.



la 3º es de un chiko del k podriamos decir muchas cosas pero m voy a kedar con k es mono (ya me entendeis xD) hace muchisimo tiempo k escucho esta cancion y m encanta el cantante es gackt y la cancion es oasis

MusiKab

Maroon 5 - Acústico


Descargar el disco

El motivo de la expulsión del Foro V

El señor Kab propuso en el Foro V que se hiciera algo diferente en lo que pudieran participar el máximo número de personas posible, con el fin de conocernos un poco más.
Se puso día y hora para que los foreros hiciesen una foto, para luego colgarlas todas y que todo el mundo las pudiera ver....

Se hizo, se creó un blog para colgar las fotos y un video..., después del tremendo curro, los simpáticos moderadores del Foro V decidieron cerrar el post, echar al organizador del evento y a mi persona humana por decirles que su decisión había sido de muy mal gusto...., en fin, ellos se lo pierden...

Aquí teneis el blog donde están subidas las fotos y el video

http://fotovandal.blogspot.com/



Kaaaaab artista ijijijijijij

Clásicos Disney

Hoy me he levantado algo pastelosa y me he acordao de que hay algunas canciones de las pelis de Disney que son verdaderas obras de arte, pero que quizás por ser canciones de películas para niños, no se les da la importancia que tienen; pero eso hoy va a cambiar!!!

Espero que me ayudeis con las canciones y luego elijamos entre todos la que más nos guste...., empezamos!!

1. En primer lugar, pondría la canción de Pocahontas "If I never knew you", prefiero la versión en español, pero solo he encontrao la inglesa y la portuguesa, así que me quedo con la inglesa....

John Secada & Shanice - If I never knew you



2. En segundo lugar, he elegido una canción de la peli Tarzán "You'll be in my heart", básicamente porque es una de las favoritas de mi sobri Irene, y para que nos vamos a engañar, me fio mucho de sus gustos ijij

Phil Collins - You'll be in my heart



3. En tercer lugar, la peli de Disney que más me ha gustao y con diferencia... La Bella y la Bestia. Lo siento mucho pero no he encontrado quien la canta :S

La Bella y la Bestia - Bella y Bestia son



4. En cuarto lugar, y última por ahora, una canción de Hércules cantada por Ricky Martin "No importa la distancia"...

Ricky Martin - No importa la distancia




Espero vuestra colaboración amiguitozz


Bienvenida'h Eva

Porque en Japón también tenemos Perzonajos... ya tenemos reportera Especialista en Oriente :D

pues nada aki toy escribiendo un pokito pero como nose k mas escribir, llamarme sosa, aburrimiento puedo tener pro algo liada toy luego si eso pongo algo more

La Reflexión de Kab

Parece que en esta vida hay dos maneras de que un artista termine su "carrera"...

La Primera sería abandonar lo que te hizo famoso, ya sea tu grupo musical o simplemente dejar de cantar.

En este caso por ejemplo tenemos el caso de Tarja y Nightwish en el que nos guste o no la carrera como cantante de este grupo ha muerto.





La segunda, por desgracia, es abandonar este mundo :(

Y es especialmente en esta donde quiero hacer mi pequeño homenaje a ese gran artista que nos dejó hace demasiado poco...

Hasta siempre FARY







Sea como sea, de una forma u otra siempre estarán cerca de nosotros.

Palabra de Freak.

viernes, 22 de junio de 2007

Yeahhhh

Me presento como nueva fan de la Gran personaja de Triana "La Montaita", y doy la bienvenida a toda aquella persona humana que se una al club de los "expulsados".

La verdadera razón de la creación de este blog, además del aburrimiento es el amor que nos une a los perzonajeh del mundo. Deberíamos unir nuestras fuerzas para localizarlos y sacarlos a la luz :)

Un saluditooo :)

Güercon

Bueno, por haber sido expulsados y tener algo de tiempo libre XD, comenzamos lo que esperemos que sea un riconcito para el entretenimiento, la opinión y todo aquello que pueda hacer tu vida un poco menos estúpida.

No pretendemos revolucionar el mundo, pero tampoco queremos dejaros indiferentes.

Así que poco más queda por decir, tan solo recibiros con un...