sábado, 23 de junio de 2007

Clásicos Disney

Hoy me he levantado algo pastelosa y me he acordao de que hay algunas canciones de las pelis de Disney que son verdaderas obras de arte, pero que quizás por ser canciones de películas para niños, no se les da la importancia que tienen; pero eso hoy va a cambiar!!!

Espero que me ayudeis con las canciones y luego elijamos entre todos la que más nos guste...., empezamos!!

1. En primer lugar, pondría la canción de Pocahontas "If I never knew you", prefiero la versión en español, pero solo he encontrao la inglesa y la portuguesa, así que me quedo con la inglesa....

John Secada & Shanice - If I never knew you



2. En segundo lugar, he elegido una canción de la peli Tarzán "You'll be in my heart", básicamente porque es una de las favoritas de mi sobri Irene, y para que nos vamos a engañar, me fio mucho de sus gustos ijij

Phil Collins - You'll be in my heart



3. En tercer lugar, la peli de Disney que más me ha gustao y con diferencia... La Bella y la Bestia. Lo siento mucho pero no he encontrado quien la canta :S

La Bella y la Bestia - Bella y Bestia son



4. En cuarto lugar, y última por ahora, una canción de Hércules cantada por Ricky Martin "No importa la distancia"...

Ricky Martin - No importa la distancia




Espero vuestra colaboración amiguitozz


3 comentarios:

Kab Black dijo...

Necesitas y niño y lo necesitas YAAAAAAAAAA !!!!!!!!

>.< pero a mi no me miiiiiiiiiires !!!!!

Ukita dijo...

jiijijjjji Gomitaz de zaborez, ziiii???

Pinchando gomitaz de kab ziiiii??!!!

Anónimo dijo...

A mi también la que más me gusta es la bella y la bestia, pero yo también habría puesto el rey león, el ciclo de la vida.