martes, 3 de julio de 2007

Cosas incompatibles en este mundo que nos ha tocao vivr.....

He estao pensando en cosas que hoy día son incompatibles, pero que aún así se hacen...

- Imaginaos que estamos en verano, que de repente llueve, pero llueven dos gotitas de ná o está el día nublao.., hay gente por la playa y por las calles, ahora imaginaos a un tío en bañador por la calle...................., mi pregunta es, q coño hace un tío pijo con bañador, con zapatos naúticos pijos, con una camiseta de mangas largas sobre los hombros y lo que es peor...., con paraguaaaaaaaaassssss!!!! Coño, si tas en bañador, no te tiene que importar q te caigan dos gotas,no??

- Las botas de pelos de mamut....., que se consigue yendo con pantalones cortos, a modo de cinturón y con unas botas de mamut??? criar cocorocosss??

- Cuando te llaman por teléfono y no escuchas bien, porque en el sitio en el que estás hay mucho jaleo... ¿Qué haces? Sencillo, agacharteee!!! jejeeje, y funciona, ehhh?? años de experiencia nos avalan jeeje

- Luego está lo típico de taparse con la sábana cuando tenemos miedo jeje, pero ese ta ya mu visto..

- Otra cosa que me chivan por aqui ijjji, cuando salimos de la ducha se supone q estamos limpios, entonces porque coño se ensucian las toallas?? no deberian de estar limpias tb?? o al menos no deberían ensuciarse, no??

No hay comentarios: