domingo, 1 de julio de 2007

Cuando Loz Zombies Aprendieron...

Ayer pude ver al fin la más que digna continuación de 28 Días Después, 28 Semanas Después ni más ni menos, y quedó más que claro que se está reinventando el mundo de los muertos vivientes, Y DE QUE MANERA !!!!!

Últimamente ya no es suficiente con que descerebrados babeadores de sangre se acerquen a ti gruñiendo levemente para ponerte los pelicos de punta, ahora necesitamos el siguiente nivel, ahora queremos sentirnos más angustiados que nunca y no encontrarnos a salvo en ninguna parte.

Por eso dedico un poco de mi tiempo a estos seres con ropajes rotos y pálidas caras, porque el miedo ya no termina cuando se cierra el ataúd.

CUANDO LOS ZOMBIES APRENDIERON...


... A "PENSAR" .-. La Tierra de Los Muertos Vivientes




Porque ya no son sólo seres que caminan en busca de carne. Es el momento y que busquen lo que por derecho les pertenece.

Última película hasta la fecha de George A. Romero y la más completa en el sentido "clásico" del genero. Romero da nueva VIDA a sus ya maltrechos muertos con un nuevo aire que los convertirá en seres de los que huir cuando bien saben lo que quieren.

Es el momento de dejar de mirar el cielo y temer de verdad lo que camina sobre la tierra.



...A "CORRER" .-. 28 Días Después/28 Semanas Después



Porque tu vida ya no vale nada cuando cientos de seres hambrientos de entrañas dejan de arrastrarse y corren hacia ti como si fueras la última cosa que comerán en sus "muertes", porque decir "vidas" ya no es apropiado.

Tanto Danny Boyle, director de la "Días", como el español Juan Carlos Fresnadillo, siendo "Semanas" su debut fuera del círculo español, han bordado, con hilo de oro, un nuevo estilo en la ya gastada lista de películas sobre Zombies.

Uno de las principales desventajas de ser un muerto es que parece que tu cuerpo pretende seguir así, MUERTO, y dejarte con la movilidad justa como para poder salir del cementerio. ¿Pero que ocurriría si pasase todo lo contrario?. Pues eso es justamente lo que podemos ver en ambas películas, Muertos que corren como si de una jauría de perros se tratase, en busca de cualquier "alimento" que calme su dolor.

Deja de mirarte los pies y alza la vista, pues lo que se acerca hacia ti es tu propia muerte.



... A "REIR" .-. Zombies Party | Shaun of The Dead



¿Y si no supieras que estás muertos? o peor aún ¿y si no supieras que los muertos son ellos?

Edgar Wright ha creado una obra cumbre tanto del cine de Zombies como un clásico del humor a todas luces. No se puede ser más respetuoso con un mundo lleno de muertos y a la vez tan absolutamente torpe.

Mezclar Pubs Ingleses, pintas de cerveza negra, muertos y cornetos en una sola película y que para remate, y mezclando con cantidad de tripas y pus, no te hagan vomitar sino justo todo lo contrario, hacen de Shaun y del resto de la cuadrilla los humanos más desastrosos jamás vistos.

Porque tal vez la Muerte no sea tan mala... déjate morder !!!






-----

Y lo dejo aquí por ahora, pero no para siempre... hay demasiado muerte suelta como para dejarlos vagar con tranquilidad.

-Te invito a mollejas XDDDDDD

1 comentario:

Ukita dijo...

Geniaaaaaaales, tooooas geniaaaales!!!

28 semanas despues (diox) :)