martes, 31 de julio de 2007

Juegos a prueba de Uky

Por quéeee por queeeee por queeeeeee?¿?¿¿??¿ :(

Por qué hacen los videojuegos a prueba de ukis?? por qué no hay un puñetero juego, a excepción del tetris que no sea capaz de acabar??

En el ordenador puedo hacer algo mas con los juegos, pero solo porque utilizo los trucoz guays que hay por las páginas de frikis, pero pa la play por ejemplo no valen los trucos, y no puedo acabar nunca un juegoooooooooo!!!!

Se ve que han descubierto mi potencial para el tetris y lo han utilizado en contra mia para que no pueda jugar a ningun juego en consola. He de decir que era una máquina con el The house of death porque solo tenia q utilizar el ratón y disparar a to bisho viviente, pero si me cambian el raton por un mandito con mil teclitas y mil cositas que se mueven.... I can`t!!! with my life!!

En fin, si alguien me puede ayudar, le estaré muy agradecida :(.

Un saludito de Uky

4 comentarios:

Kab Black dijo...

Buscate un novio friki y dejate guiar por sus sabios consejos...

¬¬ si te digo a la derecha... es a la derecha !!!

Ukita dijo...

Valeeeeee!!!

MENSAJE IMPORTANTE: BUSCO NOVIO FRIKI QUE ME DE SABIOZ CONZEJOZ ^_^

Kab Black dijo...

Yo busco novio también... pero a ser posible sin pene :$

Ukita dijo...

XDDDDDDD busca en la página q me pasaste ayer jejeeje