martes, 21 de agosto de 2007

Grupos españoles que subestimamos....

Pos hoy viendo la tele, canal 2 andalucia para ser mas exactos, vi una entrevista de la niñatilla que presenta algun programa cutre de niños y tal, y estaban ellos, "El efecto mariposa".

De este grupo conocía un dúo que tienen con Javier Ojeda, vocalista de Danza Invisible, "No me crees", pero he estao escuchando otras canciones y me parecen geniales..., asi que, paso de quedarme con un tema y voy a indagar un poquillo más, yo creo que se merecen una oportunidad ijiijij y nada de que se vayan a méxico a triunfar como la quinta estación y otros grupos españoles, a los cuales no les damos una oportunidad.
Basta ya de bisbales y bustamantes y chenoas...., es el turno de los grupos españoles que se lo curran...


Efecto mariposa & Javier Ojeda - No me crees


Efecto mariposa - Si tu quisieras

1 comentario:

Kab Black dijo...

Desde luego has dado en el clavo con ambos grupo...

No se cual apesta más si defecto maricosa y panza indeleble....

:O____ aggggggggquito

Donde estén Elefantes que se quiten to los demás... bueno... dejemos un hueco para Heroes del Silencio o me despelleja Martín xDD