martes, 4 de septiembre de 2007

ola soy la yo

pues nada despues de mucho tiempo sin postear nada por aki, creo k vuelvo, he estado pensando mucho sobre cosas k pasan delante de mi haciendo k las cosas tal vez cambien aunk yo sigua aki delante de esta pantalla sin hacer cambien las cosas k de verdad me importan y k siento de verdad k necesito k cambien para bien o para mal pero no mas esa sensacion de saber k tienes k hacer algo y no hacerlo llevo demasiado con esa sensacion y ya m aburre, intento de muchas maneras aparentar k eso no m afecta pero lo hace y cada vez gasto mas energias en ello a lo k iva como habre dicho ya 20kk de veces pero esta vez d una manera diferente por k soy consciente de algunas cosas k antes desconocia y pienso de algun modo como antes pero de un modo diferente cada vez mas, pienso k soy como soy ahora por obligacion, tng k pensar k es una etapa mas no un estado, no estoy en mi mejor momento pero de igual forma todo puede y debe cambiar nose si se acabara entendiendo algo de lo k puse aki o no ni sikiera se por k escribirlo aki pero es lo de menos, solo keria desahogarme, asi k nada dejo ya d rallar. ^^

No hay comentarios: