miércoles, 3 de octubre de 2007

:$ de vacaciones

Llevo un par de días desconectado un poco del mundo real y metido de lleno en unas virtua-vacaciones, en las que sigo inmerso todo sea dicho.

Estoy visitando multitud de chachilugares y conociendo hamijos nuevos :$...

Como buen catetillo de pueblo que soy no podía pasar la oportunidad de colgar un par de instantáneas que he hecho para regocijo propio y envidia del resto. xDDDDD

Aquí os dejo la primera tanda y a mi vuelta ya colgaré el resto :P


1.- Lo mejor de las vacaciones es alquilar un coche y dar una vuelta por parajes pintorescos... :D y como el coche no es tuyo lo aparcas como buenamente puedes ^_^



2.- Aquí estoy saludando montando en un Mongoose (un quad pa los no entendidos xD) que me prestaron en el hotel y con el que me fui a dar un vueltorrio... que bien sienta correr con el viento en tu cabellera :P



3.- Me fui con unos hamijos que hice a dar una vuelta en Hornet, lo que aquí sería un burro-taxi pero volando, y me tocó ir sólo :(  sería porque ese día no me cambié de calcetines ?¿?


4.- Esta es de cuando me perdí y tuve que pararme a preguntar... creo que no les caigo bien a los demás por eso siempre me dejan detrás... :___O



5.- Mirad aquí estoy con Juanito, el aldeano que amablemente me enseñó el camino de vuelta al hotel :D



6.- Juanito, de nuevo , enseñándome donde podía contratar unas piling...., digo ...., donde podía comer algo rico ^^UUU  eso eso !!!... comer... claro




Y bueno... eso es todo por ahora... seguiré informando por si ligo jijijiji

Un saludete !!!

1 comentario:

Ukita dijo...

XDDDDDDD

cuando te vayas de vacaciones a sitios como este, avisa!!!! jejejjee