Ya se que no apetece mucha fiesta ni nada de eso, pero quería poner aunque fuese un video para el día de tu cumpleaños.....
El canto del loco - Una foto en blanco y negro
Muchas Felicidades Isa, un besito grande
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario