lunes, 8 de octubre de 2007

Mamá, mamá... ese señor me da miedo.

Definitivamente hay cosas que pueden superar cualquier limite... y eso es lo que nos gusta a los PERZONAJOS !!! xD

Me he topado con versiones raras de canciones famosas e incluso revisiones un tanto baratas de grandes clásicos del cine de ciencia ficción, como el Star Wars Turco o la versión de Superman y Spiderwoman de nuestros queridos hamijitos de Bollywood... pero sin duda los reyes de lo excéntrico son y serán siempre mis queridos JAPOS :$

Vale que tengan su propio Spiderman, Suppaidaman para los amigos, de acuerdo que DJ Ozma salga en pelotas en la típica fiesta de fin de año, vamos como si Jose Luis Moreno saliera en gayumbos para presentar noche de fiesta, y de acuerdo que la visión de un artista polifacético en tierras niponas está un poco distorsionado... pero la verdad... es superior a mis fuerzas...

Buen comienzo de semana PERZONAJOS mios ^_^



QUIERO ESE TRAJE BLANCO DE SPIDERMAN YA !!!!!!!!!

1 comentario:

Ukita dijo...

Diozzz!!!! una persona humana no puede ser tan gayyyyyy, como pa hacer un video asi jajaaja XDDDDDDD

Ahi ahiiii donde tienen puesta la arañaa..... XDDDD