viernes, 23 de noviembre de 2007

Donde cenamos hoy ?¿? (Chim Pon!)

Después de tener que almorzar sopa y hacer un esfuerzo sobrehumano para no meterle mano al Salami Extra que me he encontrado en el frigorífico, sustituyéndolo por un paupérrimo tazón de cereales :(, gracias a mi oportuna enfermedad gastrointestinal (toma !!!) acompañada de principios de gripe :((, me dispongo a guardarme las babas en un bolsillo y hacer una de mis queridas presentaciones ultraestúpidas en pos de un vídeo sin mucho sentido xDD

Aún flotan en los restos del masa encefálica, la que aún me queda, los ecos de mis primeras "cenas" con amigos y de como podíamos pasar horas discutiendo donde narices nos meteríamos para ingerir productos alimenticios, y eso que en pueblucho de tres al cuarto como es en el que vivo era raro encontrar algo que no fuera una tasca de viejunos donde lo más que te podían servir era un puñao de cacahuetes (arvellanas por estos lares xD)y eso debería limitar muchísimo las opciones... pero éramos jóvenes y no teníamos McDonalds asi que.... :$

Pero llegó el glorioso día en que, oh feliz Budah Regordete!!!, un puñado de orientales con mucho tiempo libre decidieron que a este rincón del perdido mundo derbería de llegar la........... COMIDA CHINA !!!!! (TANTAN !!!) LOL
Pués tuvieron cojones eh ! que llevan ya algo más de 10 años aquí y sigue el mismo restarurante... ni uno más ni uno menos...

Mi padre, como casi todos los padres (supongo), tiene esa concepto de que si no hay gatos alrededor de un restaurante de este tipo es porque van camuflados en el menú con salsa agridulce, en varias tonalidades hoiga !, o de si no se ha visto en España entierro de chinos es porque se sirven con arroz en dichos locales, aihs papá... :P

Bueno... y porque esta tontunada ?¿? pues fácil... porque si desde hace unos años está tan de moda comer este tipo de "restaurantes" yo me he propuesto el acabar la racha de suerte chinorra gracias a la ayuda de La Chel !!!!

PERZONAJOS mios... a partir de ahora cuando estéis delante de la puerte de "La Gran Muralla" o de "El Arrocete feli'h"... recordad que vosotros también podeis hacer Chim Pon! y nadar en un mar de pollo con almendras...




DOLOOOOOOOOOOR !!!!!!!!!!! Xddddddddd

1 comentario:

Ukita dijo...

Mi religión me permite comer en los chinos, japones y to esas cosas..... lo que no me permite es ver ese video pordiozz!!!

:S