miércoles, 28 de noviembre de 2007

El Escayolista.... ese gran desconocido!!!


A mis padres les ha dao por hacer miniobra en mi casa, y bueno se han puesto a quitar los azulejos de la entradita de arriba, para poner perlita y por si alguien no entiende mucho del tema, eso lo ponen los escayolistas....

Pues bien, llego a mi casa y me encuentro las herramientas del Escayolista (ese gran desconocido):

- Unas estructuras de hierro oxidadas, que usa a modo de miniandamio
- Un buen trozo de yeso
- Un saco de yeso (espero...)
- Espátula, palauste, como querias llamarlo
- Y por supuestisisisiiimo, una radio!!! con Canal Fiesta Radio


De la hora que lleva en mi casa, ( se ve que vino esta mañana, porque hay una jartá de yeso u sustancia blanquecida jeje por el suelo...), voy a comentar lo que ha hecho:

1. Na más llegar, se ha puesto a decir que mi padre había quitao un foquito que tenemos y que había dejao los cables pelaos jeejeje y que nos ibamos a "estrocutá"!!, así que después de mucho buscar he encontrao cinta negra, cinta de electricista jeeje.
Mi señora madre ha quitao el automático sin decir, oye que lo quito, con el consiguiente mosqueo de mi persona "Amáaaaaa el ordenadóooo!!"

2. El Escayolista sa tirao como 5 minutos aislando la fuente de electricidad jejee
3. Ahora necesitaba un enchufe..., yo pensaba que sería para alguna herramienta...., era pa enchufá su radio...
4. 5 minutos más tarde le molestaba la falta de luz, después de encender to las luces que estaban cerca de su zona de trabajo.... la de la habitación de mi hermano, la cocina, la propia luz del díaaaaaaaa!! que son las 4 de la tarde hombre de diozz!! no se si es que viene fumao o le falla la vista...., total, que man rateao mi luz de estas de pie, y la tiene él a su ladito dándole calor humano....
5. Lleva como 10 minutos haciendo el odioso ruido ese que se produce cuando con las uñitas arañamos la pizarra...., pos asíiiiiiiiiii!! diozzzzz y con bustamante de fondo!!

MUERTE Y DESTRUCCIÓN!!!!


Prometo poner fotos XDDDDDDDDDD, despido la conexión, seguiré informando.....

2 comentarios:

Kab Black dijo...

1º - PALAUSTRE
2º - CINTA AISLANTE

xDDD torrrrrrrrrpe


Te libras de que escucha canal siesta (! xD) radio, que yo aguanto radio Olé y su versión pueblerosa, radio olé morón (of course), pasando por radio marca y ya me se la lista de los cuarenta de pe a pá.

Y bueno, raro es el "obrero" que no dice eso de "esto quien lo ha hecho?... pufff está fatal... eso pasa por no contratar p'ofesionale'h" xDDDDD

P.D. No esnifes escayola... te lo dice una fuente fiable.... jijijiji

Ukita dijo...

A ver si mañana puedo hacer una foto del materiá!! jejeej q no tiene desperdicio....