lunes, 12 de noviembre de 2007

El Rey a Chavez "¿Por qué no te callas?" XDDDDDD

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha colmado este sábado la paciencia del Rey don Juan Carlos. Mientras José Luis Rodríguez Zapatero intervenía en la Sesión Plenaria de la XVII Cumbre Iberoamericana, el presidente venezolano trataba de interrumpirle, insistiendo en sus descalificaciones al ex presidente José María Aznar, al que ha vuelto a llamar "fascista". Al ver que Chávez no callaba, el Rey, visiblemente enojado, ha espetado a Chávez, señalándole con la mano: "¿Por qué no te callas?".

Fuente



XDDDDDDDD




Para ver más ijijiji

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque ya está muy mayor para
estos "fregaos".

Porque a ningún rEY no elegido democráticamente por el pUEBLO se le ocurre meterse en política.

Porque tan desfasados quedan los siniestros dictadores como los reyes noMagos.

Porque dicen que cuando el rey salió iba cagandose en la reputaqueparióalchavezaeldenicaraguaquenomeacuerdoyatodoslosquealliseencontraban..., se asomó a la terraza de atrás, se acercó la mano al pecho y respiró hondo lamentando profundamente no tener a mano una botella de ron velero, dos putas y algo de amor.


Por todo esto, exijo que de una vez por todas nos den las coordenadas de la Isla de Perdidos para ponerle allí una casita chiquita al rEY y a toda su familia.

Anónimo dijo...

He leído que muchos medios erróneamente asumen que el Rey mandó callar a Chaves. Nada más lejos de la realidad!! El Rey le formuló una simple pregunta, pregunta que se hacen muchas personas, sobre todo los que hayan ido a mítines suyos. El Rey simplemente transmitió una duda que asalta al pueblo.

Ukita dijo...

ejejeeejee, yo mejor no digo nada, y pongo unos videos de sardá que a mi me han hecho mucha gracia....

Y paso de meterme en temas políticos,ehhh