viernes, 14 de diciembre de 2007

De verdad Papa Nöel... yo antes era bueno...

... pero ahora me pirra eso de hacer el gamberrete, a baja escala ... tampoco os penséis que me dedico a atracar viejas o a comer hamburguesas del McDonalds en el Burguer King... :( no soy tan cruel...


He madurado y me conformo con la sutileza de descolocar a cualquier empleado en su "merecido" puesto de trabajo xD ... vamos, que soy de esos josdeputa que viene preguntando por el disco inédito de José Luis Perales con versiones de canciones de Michael Jackson... jijiji

Ya quedó patente en mi (nuestra) última visita al MM (que si que son tontos) que la mitad del personal que allí curra no tiene ni zorraca idea de que vende o de si lo vende... [aún podemos estar esperando la edición perdida de Blade Runner y que nos trajeran lo último de pingu a cambio... no ?¿?]

Y el culmen de este tipo de cosas, para mi regocijo yeah !!!!, ha sido la divertida espera de 45 minutos (!!!!!!!!) que he tenido en cierto banco para arreglar un probleilla de nada... cuento, cuento...

Teniendo que hacer dos "consultas" me dispuse a esperar como todo buen hijo de electricista en la cola de la ventanilla, ese tiempo de esperar no lo cuento porque fue breve y al final me solucionaron el 50% del problema... el punto estuvo al pedir que me ayudaran con los problemas que tengo con mi tarjeta para acceder a la cuenta desde Internet y en ventanilla me dicen que eso lo llevan en "mesas", así que me armo de paciencia y soporto la espera delante de 2 personas, que se convirtieron en 4 gracias a la inestimable ayuda de las "viejas coladoras" (gran espécimen de la fauna española), pero que tampoco se me hizo largo porque me dediqué a memorizar todas las promociones del banco por si me interesaba alguna... llega mi turno al fin...

-Buenos días, o tardes por las horas que son...
-Buenas !!! Espera un momento que termino con lo de el anterior señor.
-Claro... (tututurururururu)
-Dime
-Mira se me ha fastidiado la tarjeta de coordenadas y no puedo acceder, me renováis o como va esto?
-Tarjeta de que?... eso no es nuestro...
-Mira el logo de **** en la tarjetita (mona) [no lo dije pero lo pensé, lo de "mona" claro]
-................ ................. .................... ................ un momento...

Ahora comienzan los 45 minutos de espera... habéis visto eso del efecto mariposa ?¿?, posh igual. La tipa con unos taconacos horrorozos se ha dedicado a ir de mesas en mesas, de caja en caja, de persona en persona preguntando que de que narices iba el asunto, y los compañeros en vez de ayudar se quedaban como ella y , como si fuera la comunidad del anillo, la cantidad de gente que iba de un lugar a otro se acrecentaba, todo eso acompañado de vez en cuando de "un momentito" por parte del personal. Yo mientras en mi silla despanzurrandome de risa por dentro y pensando que A.- son todos unos bernardillos que no entienden de "nuevas tecnologías" o B.- que soy más raro de lo que pensaba.
Y ya digo, 45 minutos después ha aparecido el jefe, o lo que sea, del banco en persona para intentar arreglarlo... hasta que han llamado a centrar para desbloquear la puñetera tarjeta... un LOL vamos !!!!

Moraleja: ser diferente es divertido, pero ser un cabroncete lo es aún más xDDDDDDDD

1 comentario:

Ukita dijo...

jejeeje, eso te pasa por querer ligar con to las dependientes del mundo XDDDDD