lunes, 10 de diciembre de 2007

Kab raptado por una secta de góticos :(

Desaparece de una clase para irse a tomar un café, al acabar la clase lo llamo por teléfono y no lo coge...... un par de horas después lo vuelvo a llamar y descuelgan el movil y suena una especie de tic tac de un reloj, y algún otro sonido de algún muñeco o algo así.

En ese momento me doy cuenta de que algo chungo está pasando.

Decido buscar ayuda y al final acabo hablando con mi padre que era una especie de Raphel, me hace un plano de la facultad donde había desaprecido y me marca los últimos lugares donde había estado, marcó la cafetería!!
Decido ir a cafetería y el camarero, Manolo (XDDDD) me dice: " Pos yo lo ví hablando con unas personas muy raras, que iban vestidas de negro", de repente me di cuenta de que lo habían raptado una secta de góticos.....




Si los sueños se hiciesen realidad..... :(, que mal ratoooooooo!!!!

3 comentarios:

Kab Black dijo...

O.O

Raphael el pintor, el cantante o la tortuga ¿?¿?

T,T deje la grifa señorita...

Ukita dijo...

era un joven raphel :(

Anónimo dijo...

Jajajajaja, ahí hay guión pa un sketch de Muchachada!!