miércoles, 12 de diciembre de 2007

A Simple Day

Kab Black:
- ¿Y que tal la mañana en el curso?

Uky:
-joder
llegamos
a las 9 y hasta las 9:30 estan llegando gente
hay q esperar a q llegue todo el mundo
y luego o la tia explica es decir lee trasparencias
o tamos haciendo trabajos inutiles
es decir, q tamos con el mesenger liaos y haciendo los pollas
hoy estuvo contando mis examenes, enseñando fotos del pitu
y poco mas
cuando me lleven a una empresa a instalar un sistema de gestion, voy a sacar el pen y voy a enseñarles fotos

Kab Black:
-(muerto)[de risa]([no muerto, muerto])([{creo}]) xD

2 comentarios:

Ukita dijo...

Creo recordar, que en la primera frase, faltan 2 palabricas XDDDDD

Cuando las compis del curso lean esto, se van a partir el culo jejeejjeeee

Os ai loviuzzzzzzzz niñaz miazzz ijiijij

Unknown dijo...

[tono ironico on]

no se cómo puedes decir eso, con lo que estoy aprendiendo

[tono ironico off]

aprendiendo a llegar puntual por primera vez en mi vida ...y pa na.

y a perfesioná mi manejo del office

XD