lunes, 25 de febrero de 2008

Me estoy jugando un testículo...

A sabiendas de que a la copropietaria y madre de este NUESTRO BLOG no le hacen demasiada gracia las Orientales... y más si las nombro yo ^^U pero bueno... estas tiparracas lo merecen :P

Son la actual revelación de Corea del sur (coreanaaaaaaaas grrrrrrrrr xDDDDD) y motivos no les faltan porque además de pocholas tiene uno de esos temillas que se te aloja en el lóbulo opcipital y no te deja pensar en nada sino es con ellas canturreando de fondo.
























Las señoritas en cuestión se hacen llamar Wonder Girls y no es que sean las mejores cantantes del mundo pero si es cierto que se mueven con bastante desparpajo y tienen su gracia. Con el tema Tell Me y con un baile, que ni los de fama con lombrices hoiga, están moviendo a esas masas de pequeños seres de ojos rasgados.

Esperemos que no les de a todos los coreanos por bailar a la vez o si no puede ser el fin del mundo (o del Diario de Sevilla LOL).

...Y si me pinto el rabillo del ojo no podría pasar siquiera por vietnamita ?¿? :(



Aquí tenéis el Video en cuestión...



...y aquí la coreografía completa por si alguien se anima, se la aprende y la baila conmigo !!!! MUAJAJAJAJA!!!! OH YEAH !!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mola puñao. Vaya hustep ensayando ...