jueves, 13 de marzo de 2008

Mariah Carey !!!!!! ÚLTIMO SINGLE EN EXCLUSIVA !!!!

Probablemente me arrepienta de poner esto pero es que sin duda merece la pena.

Hace poco la señorita Uky colgaba en este blog nuestro de cada día un par de temas de la rechonchita Mariah Carey con no muy buena fortuna para ellos... pero era lógico... son temas pasados de moda que ya nadie quiere...

PERO !!!!!! YO tengo la solución inmediata para que todos y cada uno de los perzonajos que despilfarran su tiempo con nuestro blog se reencuentren de nuevo con esa mitomanía careyana que todos llevamos en nuestros aentros.

Mariah lo ha dado todo en este nuevo tema y se nota. Ha conseguido dar un giro a sus últimos discos y nos presenta una canción melancólica y llena de sentimiento que nos acerca un poco a la Carey de sus comienzos... mira... basta ya de peloteo... que mato el encanto...

PERZONAJOS... con todos vosotros


MARIAH CAREY - KEN LEE

2 comentarios:

Ukita dijo...

Yo creo que si Harry Nilsson pudiera elegir entre estas dos versiones....., sin duda alguna se quedaría con el ken lee XDDDDD

Merin dijo...

Dios... politono de Ken Lee ya! Si tengo un hijo le podré Ken Lee... y si es hija tambien xDDDDD

Que dureza... no se si es peor la voz o el traje xD seguro que es el que se puso en la boda de su prima el año anterior y que compró en las rebajas del mercadillo xDDDDDDDDDd