viernes, 14 de septiembre de 2007

Agudiza los Sentidos

Miraba como crecía la pelusa entre los dedos de mis pies alimentadas por calcetines de estos que compra tu madre en la tienda más chusquera de tu pueblo/ciudad... cuando me he percatado de que hace cientos, que digo cientos, MILES DE MINUTOS !!!! que no se nada de uno de esos grandes personajes de la literatura que tantas horas de diversión extrema me hizo "de pasar" cuando pequeño.

Veo que hoy estáis avispaos !!!! (será porque eS viernes ?¿?)

Estoy hablando del único hombre del mundo con cojones de salir en una peli de Mel Gibson encima de un buen montón de muertos !!!!

Él es....

WALLY !!!!!!!!!!!


Ahora me diréis que ninguno ha tenido un libro de ¿Donde está Wally? xDDD



Bueno, a estas alturas podría decir que este personaje carismático ha dejado un gran vacío en las estanterías de miles de niños y de grandes humanos con almas de infantes, pero nada más lejos de la realidad.

Hoy en día internet y los chinos, y no digo lo de "chinos" de forma despectiva... que quede clarito ^^UUU, hacen que estos "bujeros" que se nos crean en el celebro se llenen de cosas chachis xDD

...vamos al meollo de la cuestión xDDD...

En el siguiente vídeo se ha colado un PERZONAJO, como sin del mismísimo hijo bastardo de Wally y un marinero se tratase, y, aunque cuesta lo suyo encontrarlo, reto a que agudicéis vuestros sentidos y encontréis a la susodicha estrella invitada... ALE !!!

1 comentario:

Merin dijo...

¿Para cuando una reseña de 'Calamari Wrestler'? xDDDD Estoy ansiosa por saber más de esa película.

Por cierto, ayer fui a una tienda d xinos y habia unos dvd en los q no me extrañaria encontrar al Popeye este chungo o incluso al Star Wars turco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡y por solo 2 leros! xDD