sábado, 15 de septiembre de 2007

esos pekeños frikis amarillos

pues nada estos pekes bajitos y amarillitos k producen mas animes/mangas en un año del k es posible ver en 1 vida sin ir ni si kiera al servicio en los openings o comiendo una hamburgesa hecha con pan de combate (ese pan k lleva 2 o 3 dias por casa k se usa mayormente como arma blanca, las barras, o arrojadiza, bollos y demas), a lo k iva y resumiendo, k es algun tipo de verbo, he encontrado unos videos muy cucos del 8 de abril de este año en akihabara (lugar de peregrinacion friki por escelencia, ahi k visitarla por lo menos 1 vez en la vida, lo pone en el libro santo de los frikis, amen. en lo k parece algun evento publico-cultural donde aparecen, por su puesto "cosplayeando" a sus personajes d anime/manga favoritos, muchos frikis made in japan. sin mas dilatacion por mi parte, aki os pongo los videos, el 1º es una toma falsa a causa de 2 amigos de uniforme k salen al final y k por cierto van con su ropa de trabajo no esk vallan asi por gusto, y el 2º es el video bueno de verdad con el final d la cancion.





PD: cosplay k kiero currarme........ SUPER MAID ^^

5 comentarios:

Kab Black dijo...

Yo me he pedido a una japonesa de 23 años para mi cumple... a ver si cae este año porque llevo asi 12 años consecutivos y nadie se digna en regalarmela :P

xDDD


Aqui el menda también quiere ir a akihabara y cambiarse en el servicio del McDonalds como todo buen hijo de vecino :D

Ukita dijo...

Yo te voy a regalar pa tu cumple una castración XDDDD

Kab Black dijo...

Mi castración que sea baja en calorías... que me h epuesto a dieta :O

Ukita dijo...

capullo!! ijijij

eva maria dijo...

ahi k ver lo bien k os lo pasais