lunes, 10 de septiembre de 2007

Estoy hasta el *o*o !!!

Hoy me siento especialmente agresiva, irritable y etc de una lista larguísima de sinónimos.

No hay nada mejor que llegar a mi casa y :

1. Encontrarme un puñetero coche en medio de la puñetera calle, cuyo dueño me ve, q estoy esperando que lo mueva y pasa de mi tres kilos, se sigue fumando su cigarrito (que ojala se le atragante, hijodelagranput*) y entra en su casa, no se si pa rascarse un huevo o pa que cojones..., y encima sale su querida hermana, ocupa de mierda, que se ha venio a vivir a la casa de su padre, bueno esto mejor lo aclaro abajo, porque no mentero ni yo de lo que he dicho (##)

2. Me salgo del coche, para evitar que la agresividad me haga acelerar el coche y empotrarlo en el culo del coche del susodicho cabronazo.

3. Al rato escucho que el susodicho cab***, mueve el coche....

4. Salgo para moverlo y claro, he olvidado mencionar que los hijosdelagranputa de los albañiles tienen 2 motos aparcadas en mis dos fachadas, con lo cual, no hay posibilidad de aparcar el coche, además el cabrón del vecino de arriba tb tiene su moto en su fachá....

5. Tengo que aparcar el coche en el quinto pino, y armarme de paciencia pa no asesinar a nadie, o mandar a tor mundo a la puta mierda, y partirles la cara.



(##) Aclaración de la historia

Resulta que mi vecina Ani vive en la casa en la que vivió su padre, pero ella vive en la parte de arriba, y abajo vivió durante una buena temporá dos de sus hermanos. Total que a su querida hermana Angelita, se le murió el mario hace unos meses y la tia cabrona pa dá porculo se ha venio a vivir a la parte de abajo de la casa.
El problema está en que, han hecho limpieza, que ahí hacia lo menos 20 años que nadie limpiaba bien y no vea la de cucacharas que han salio de esa casa, y donde han ido??? po a mi casa que está justo enfrente, por eso la odio un poco.
Luego, se han puesto a hacer obras y ya su cuñao dejó un dia el puto coche en medio de la calle, y pretendía que yo pasara, juro que si hubiera tenio un todoterreno hubiera pasao por ahí y por encima de él. Luego, uno de los hermanos que le ha ayudao a arreglar la casa, es el de hoy, el que no ha movio el coche a pesar de verme aparecer; que además tiene un niño que está algo tocao y que no para de ponerse a cerrar y abrir la puerta de la casapuerta. Luego tenemos a un querido amigo de la tal angelita, que cuando llega me pone la puta moto en mi puñeterísima puerta de mi casa, cuando no la pone en medio de la calle y no me deja salir de mi aparcamiento.....


En fin por todo eso y por los putos albañiles que, en primer lugar me tiraron la pared del salon cuando tiraron la casa de al lao, de que me tienen la azotea to llena de mierda, de que me movieron mi querido aloe vera y de que el otro dia cuando llovió me entró agua por el cuarto y me ha abierto la cama y el armario, por todo ello y por mucho más, odiooooooooo a mis vecinos y los albañiles, y me cago en la mare que los parió!!!!! aaaaarrrrrrggggggggggg


No se si ha quedao claro, pero paso de volver a leer todo eso, si hay alguna duda, no dudeis en preguntarme.
Ukita a vuestra disposición (ya estoy mucho más tranquila, o eso creo)

2 comentarios:

Kab Black dijo...

Parezco subnormal... estoy partio de la risa pero tieso como el troncho de una lechuga, y no... esta vez no es de cintura para abajo...

Estas son las cosas por las que tpsqr... porque si no lo hago me matas o algo peor... me haces alabañil y te cagas en mis muertos más frescos :__D

Anónimo dijo...

juas aquí reciben tos, hasta las cucarachas, las viudas y el vecino de arriba por tener el coche en su portal xDD