lunes, 10 de septiembre de 2007

Ya No Se Que Hacer Conmigo

Bueno, me he parado un momento a mirar un poco a mi alrededor, ahora que es mi mundo el que comienza a girar, y me he dado cuenta que no he saludo como es debido ahora que PERZONAJO vuelve a las andadas.

Ante todo quiero agradecer a los que habéis hecho posible que pasemos de las 1000 visitas en un tiempo tan corto, todo lo que se pueda medir en menos de 10 lustros en poco tiempo ;P, y a los que habéis estado visitando el blog incluso cuando no estábamos muy por la labor de dejar impresos en bits nuestros pequeños retazos de vida y, como no, dar las gracias a todos los que escribís y nos hacéis llegar vuestras opiniones :D       GRACIAS DE NUEVO

Ahora si que sigo con esto de mirar pa los laos en mi vida. xD

Sin darnos cuenta se nos ha pasado el verano. Adiós a las vacaciones, a los conciertos al aire libre y a comer helado de turrón en un banquito del parque para acabar con el sopor, tanto ambiental como físico, que este época estival nos trae. Pasa el tiempo y entramos en ese ciclo anual que nos lleva a cambiar, para entablar amistad con la rutina durante otro año más. Se que muchos pensaréis que esto se hace a primeros de año... pero os engañáis PERZONAJOS mios.

Nos topamos de frente con las encrucijadas más difíciles de solucionar. ¿Empezaré alguna churro-colección por fascículos? ¿Me dará este año por estudiar desde el primer día y no lo dejaré todo para el final? ¿Entenderé de una puñetera vez que cuando llueve y hace viento lo mejor es ir con un chubasquero y  no con un paraguas, ya que este, a las mínimas de cambio,  saldrá disparado cual alma que lleva el diablo? (17 paraguas avalan esta teoría ^^UUUU).

Sea como sea todo esto viene a que desde aquí queremos hacer más llevadera toda vorágine de sucesos y plantarle una gran sonrisa
 a lo que se nos viene encima.

Me voy despidiendo ya dándole un poco de sentido a el título del post, Ya no se que hacer conmigo, que, por más casualidades que tenga esta vida, es sin duda una canción que me viene al pelo para todo esto. Es del grupo Cuarteto de Nos y deja entrever una de las mejores letras que he escuchado en mucho tiempo.

Espero que os sirva de algo :D un abrazo fuerte a todos .

Kabayero/Kab_Black

4 comentarios:

Ukita dijo...

me gusta la cancion XDDDDD

que trascendental tas puesto manué ijijijij

Merin dijo...

Oh Hamor! Digo lo mizmo q Uky... q trascendental... xDDD

Gracias por la canción... pero pq me la dedicas a mi? :$ Monja... se q soy wena... pero no soy monja... xDDDDDDDDDDD

P.D.: Sí... me he armado de valor y la he escuxao xDDDDDDDDDDd

Freddick dijo...

Esta kancion es la polla Kab, me he bajado el disko kompleto ^^

Anónimo dijo...

Hola perzonajos miosssssssssssssssssssss!!!! q no me paso muxo porke toy lia con un corto, sisi, toy debutando como astris y todo jate muahaha, ya os lo pondré aki cuando este terminao y podreis nominarme a los oscars y esas cosas jijij.

a lo q iba xD q no me paso muxo por circunstancias de la vida moderna, pero q sus poskiero un viaje a pekin por lo menos...

pd: ma mola la cancioncilla y to xDDDDD argentinillos ellos, q monos ^^