viernes, 21 de septiembre de 2007

Las madres y su obsesión por la lejía

Yo no se el motivo, pero to las madres del mundo o al menos una gran mayoría, se piensan que para que algo quede realmente limpio, hay que limpiarlo con lejía!!!

¡¡¡¡ Error !!!!, como se notan que nuestras madres no son de la generación mercadona...


Antiguamente era más normal que te fueras a la tienda de abajo de casa a comprar productos pa limpiar, y aro, lo más normal es que solo tuvieras mistol y lejía, y con eso apañabas to la casa, pero Señoras y Señores amos de sus casas, la vida ha cambiao!!!!

Por supuesto, gracias al Mercadona y la marca Hacendado!!.... Ahora te vas al Mercadona y en la sección "Hogar y Limpieza" (o algo así debería llamarse), encuentras millones de productos, desde uno pa limpiar las manchitas de óxido de la ropa, hasta una que te quita la mancha de moras, pasando por líquidos que te limpian la magnífica alfombra de casa, millones de adornitos pa colgar del WC ( que creo que lo hacen, por si sale disparado algo, que te caiga encima pero que huela bien...).... etc sin fin.

Pero mi señora madre aún vive en sus años mozos y sólo compra lejía, pero el pestazo a lejía y las manchas en la ropa ( manchas descolorías, está claro), se van a acabar, a partir de este mismo instante....., voy a atrincherarme en el Mercadona, y hasta que mi madre no compre al menos un especimen de cada producto no voy a salir de allí....

No sin mi productos!!!!!

2 comentarios:

Kab Black dijo...

YO TE APOYO !!!!!!!!!!

Y para demostrarlo yo también me atrincheraré... pero en la Media Mart !!!

NO SIN MIS PELIS EN ALTA DEFINICIÓN Y MI TELE DE 140.000 ERUOS !!!!!!

:D

Merin dijo...

Tienes tooooda la razón. Hacendado mola xD y sí, puedes limpiar con algo más que la lejía. Yo la verdad es que cada vez que paso por el pasillo de detergentes alucino xDDD Con las imitaciones de las marcas originales (imitan la forma y color del envase) pero son tan baratas... y lo mejor (o peor xD) es que funcionan :$

Loveo el suavizante verde! el de frescor colonia ^o^

Y recuerda...como un buen amigo dice 'cuanto más Hacendamos... menos pagamos!' xDDDD