viernes, 21 de septiembre de 2007

Pequeños Momentos

Parece que no termino de quitarme la "vena trascendental" que últimamente me acompaña y sigo vaciando mi cabeza de pensamientos que me hagan sentir un poco mejor ante el bachecillo al que me enfrento y al que, en uno u otro momento de nuestras vidas, todos debemos de afrontar.

Pongo los pies en el suelo y vuelvo a lo mio. :P

Hoy pretendo hacer una pequeña lista, no más de 10 cosas, de esas pequeñas "cosillas" que nos hacen sentir algo especial, no se si me entendéis. ¿Nunca os ha pasado que en alguna nimiedad habéis encontrado la gratificación más inmensa?. Pues justo a eso me refiero, a los pequeños detalles, propios o ajenos, que nos llenan de buenas sensaciones el tiempo que dura en apagarse una chispa, hoiga que bien hablo :$

Venga ya no me lio más y voy al grano...

- Conducir al atardecer - para ser más exactos cuando el casi ya no se ve, ir con las ventanillas abiertas, con buena música y en carretera tranquila... ufff! el sumum (que pen xD) de la felicidad.
- Escuchar los primeros minutos de un disco - del último disco de ese grupo que tanto te gusta. Vas con la cosilla de no saber con que te vas a topar esta vez, si habrán terminao de pasarse al flamenco "jondo" o les habrá dao por imitar a Rosarillo... pero sea como sea, cuando empiezan a sonar las primeras notas se te pone el pelo de punta y se te erizan hasta los pelos del cogote... :D
- Romper el papel de un regalo - no por el regalo en si, sino por pensar que alguien se ha molestado en envolvértelo y todo... quizás sea lo más bonito de un presente ^_^... y si el regalo supera los 3000 euros ya ni te cuento xDDD
- De vuelta a la cama - ...suena el despertador, te levantas de mala gana, pones los pies en el suelo helado, caminas unos pasos y entras en el baño... en ese momento una neurona te devuelve de un mazazo al mundo real... has olvidado cambiar la puñetera alarma del despertador y hoy es SÁBADO !!!!!... mandas a freír mocos al mundo y te vuelves a lanzar en la cama con la sonrisa más estúpida jamás creada.... pero, y lo feliz que eres!!!
- De aquí no me saques... - 8 de Enero y tienes que poner en práctica todo lo que has prometido para el año nuevo... vuelves al trabajo/estudio, hace frío en la calle, y tú tienes que madrugar... pero antes UN DUCHA !!!! creo que me quedaba 3 o 4 horas dentro de la ducha, con el chorro directamente a la cara y el agua a la temperatura "pollo escaldado"... el paraíso terrenal.
- Escribir de una puñetera vez - llevas dándole vueltas a una día para blogearla al menos 4 días, pero la pereza te puede y van pasando los días y tú sigues viendo el teclado con toda la desgana del mundo... hasta que por fin sacas fuerzas de flaqueza y te pones a escribir, y al terminar !!!! aaaaaaaaaaaaaaish... que gustirrinin que te corre por el "cuelpito" como diría la señorita Uky xD


...podría seguir pero necesito sentir el gustirrinin por el cuelpito de una puñetera vez :$

pero antes, y a ti, ¿ que te hace sentir bien?

Un saludo :)

3 comentarios:

Ukita dijo...

Estar medio dormida y de repente sentir un beso en el cuello o la espalda... :)

Freddick dijo...

45 milisegundos antes de ke alguien vaya a besarte

Unknown dijo...

me sienta bien comprar algo q esté muy rebajado (mujer IFA).

me sienta bien ver como un tiro indirecto termina dentro de la portería del equipo visitante.

me sienta bien despertarme pensar que son las 8 de la mañana y al final solo son las 3, aún quedan 5 largas horas¡¡¡¡