domingo, 23 de septiembre de 2007

¿¿ Problemas con el Tomb Raider Anniversary ??


Cuando era pequeña (de edad ijij), siempre he sido una niña de calle, me gustaba corretear por la calle, montar en bici, bueno, realmente siempre he sio una gamberra y allá por donde iba siempre la iba liando.
Para mantener esa reputación no me podía acercar a los videojuegos, y de hecho en aquella época ninguna de mis amistades, que yo recuerde, tenía videojuegos.... bueno miento, el hermano mayor de mi amiga Aroha, si que tenía un ordenador y un día ví como jugaba.... pero vamos, eso fue lo más cerca que estuve de jugar....

Cuando me compraron mi primer ordenador, regalaban el Colin McRae, joder eso era pa verme, el día de reyes, enganchá al ordenador, con volante incluido, y pegando bandazos de un lao a otro de la carretera y empotrándome a diestro y siniestro contra todos los árboles del camino, sin olvidar ninguno.....
Pero en realidad, siempre he tenido cierta debilidad por Tomb Raider, yo creo que el papel de Angelina Jolie, tuvo que influir XDDDDDD

Total, a lo que iba, ahora estoy jugando al Tomb Raider Anniversary......., lo que la gente se pasa en 1 hora o así, pos yo llevo ya lo menos 5 horas, minutos eternos de sufrimiento, desesperación y ganas de tirar la consola por la ventana a la cara de algún vecino cabrito ijiijij..... pero hay algo que me ha salvado un poco la vida.... el mejor invento del mundo.... Las Guías ijijjiji, como ésta..... http://www.trsaga.com/g1a.htm


Pero perzonajos del mundo, ahí no queda todo, porque aún con esta magnífica guía, me quedaba atascá en los peores momentos..... hasta que descubrí esto.... http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12513

¿¿ Por qué nadie me había avisado antes de su existenciaaaaaa??

Posiblemente todo el mundo conozca este tipo de guías, pero los que me conocen bien saben, saben que yo no jeeje, y que incluso con este tipo de ayudas, a veces me cuesta la propia vida pasarme las pantallas.

¿Será este videojuego el primero que sea capaz de pasarme? ijijjiijij..... os mantendré informados de mi odisea XDDDDDD



Zaludoz, perzonajoz

4 comentarios:

Kab Black dijo...

Yo estoy atascado en la última pantalla del Corro de la Patata Ultimate Edition :(

Puedes ayudarme ?¿?

Ukita dijo...

XDDDDD q graciozillo...... corre,luego salta mientras intentas disparar y dar una vuelta en el aire, para posteriormente lanzar un gancho y saltar a una plataforma que te separa de cuchillos o bombas...., nunca falla :cejitaz:

Kab Black dijo...

pero si es corro de la patata vva de niños dando vueltas agarraos de las manos !!!!!!! O.O

Ukita dijo...

tan dao coba XDDDDDDD