miércoles, 26 de septiembre de 2007

Se me ha caido un mito... y me ha dado en el dedo gordo del pie ! :(

Cualquiera que me conozca lo suficiente sabrá que este parece ser el periodo más largo inintencionado que he estado sin poner alguna cosa para mis PERZONAJOS... pero es que estoy en las últimas.

El trabajo me agobia y me cansa demasiado, odio las bolitas verdes, duermo poco y mal, eso de haberle alquilado a las chinches una parcela en el colchón no ha sido muy buena idea, parece que el tiempo se me escapa sin remedio, voy a tener que llevar el reloj a que le pongan una correa nueva, me hago mayor, menos que el rey pero más que Leonor... ^^UU

...total, que no tengo bastante con todo esto... que va y se me derrumba uno de esos grandes seres que me alegraban la vida de pequeño... y ya no se que pensar...

:(

Pluto... que te ha pasao !!!!!!!!

2 comentarios:

Ukita dijo...

Ánimo Manué que ya queda poquito!! ;)

Nunca volveré a ver a Pluto con los mismo ojoz :(

Anónimo dijo...

jejejeje... nunca pensé que aquel verano trabajando en Disney...París daría para tanto.

En fin,
¿es solo a mi a quien le parece grotesco y siniestro esos enormes muñecos?